::
:: Resaltan formación del Concejo de Administración Hospital San Vicente de Paúl
Resaltan formación del Concejo de Administración Hospital San Vicente de Paúl

Por: Antonio Mercedes - 01/04/2015

El Director del Hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad de San Francisco de Macorís, resaltó la escogencia del Consejo de Administración Hospitalaria del mencionado centro de salud, tal y como lo establece el Reglamento General de Hospitales de la República Dominicana, mediante el Decreto No.351-99.

El Concejo de Administración del Hospital San Vicente de Paúl  de esta ciudad del Jaya, de acuerdo al informe trabajará en la elaboración de las estrategias del Plan de Acción orientado a mejor todos los servicios de salud y el quehacer general hospitalario  

La directiva la integran el doctor Freddy Martínez, presidente; doña Altagracia Hidalgo de Vargas, vicepresidenta; doctor Luis Núñez, primer vocal; licenciada Enerolisa Vargas, segunda vocal y licenciado Salvador Rodríguez, tercer vocal.

Rosario expuso que el organismo contribuirá de manera notable a mejorar los servicios de salud que se ofrecen a la comunidad regional. "Por decreto está contemplado la formación del Consejo de Administración Hospitalaria, es un organismo que da participación a las juntas de vecinos, al entorno social del hospital; esto favorece la visión estratégica consagrada en la consigna”.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono