::
:: Álex rompe con los pronósticos; ha sido una historia positiva
Álex rompe con los pronósticos; ha sido una historia positiva

Por: elcaribe - 31/03/2015

La proyección era que el regreso de Álex Rodríguez a los New York Yankees desembocaría en uno de los circos mediáticos nunca antes visto en la historia de las Grandes Ligas. Pero hay una gran diferencia entre la predicción y la realidad. Tras enviar una carta de disculpa a los aficionados y admitir el uso de sustancias para mejorar el rendimiento en un extenso reportaje de ESPN The Magazine, lo que pasa dentro del terreno de juego ha sido el único tema a discutir por el antesalista de raíces dominicanas esta primavera. 

“El béisbol es cien por ciento lo único que vamos a hablar de ahora en adelante”, afirmó A-Rod en un aparte con ESPNDeportes.com. “Ha sido un entrenamiento bastante tranquilo y muy profesional, los peloteros han trabajado muy fuerte y es cuestión de seguir adelante”. 

“Estoy aquí para hacer exactamente lo que mis jefes quieren que haga y me siento mucho más feliz, afortunado y agradecido de lo que me sentía hace 12 meses”, agregó. 

Responde a diario

La última vez que A-Rod contestó preguntas vinculadas a su suspensión de 162 partidos por violaciones al acuerdo antidopaje fue durante unos pocos días de locura antes del inicio oficial de los entrenamientos primaverales. 

“Nunca pensé que iba a ser una distracción en el camerino”, dijo el dirigente Joe Girardi sobre lo que ha significado tener de regreso al antesalista. 

“Lo que dije fue que sí, que podríamos tener que responder a algunas preguntas sobre él [durante] los primeros días, pero que eso iba a desaparecer. Creo que muchos pensaron que habrían 50 camiones de televisión todos los días y esa no es la forma en la que funciona nuestro mundo, cuando sucede otra cosa, las cámaras se van a otro lugar”. 

Desde aquel entonces, lo único que ha hecho Rodríguez es jugar y hablar de béisbol. Calmado, ecuánime y sin esconder su gestión calculada, A-Rod ha abordado a la prensa prácticamente todos los días junto a su casillero en el camerino neoyorquino. 

“Estoy muy agradecido de cómo me han tratado Grandes Ligas y los Yankees y le doy las gracias a Dios todos los días por esta nueva oportunidad que me han dado”, dijo A-Rod. “Estoy muy emocionado de lo que tengo por delante y por esta oportunidad”, añadió Rodríguez.

Quiere ayudar a latinos en las ligas menores 

A largo plazo, A-Rod aspira a dejar atrás su conflictiva relación con Grandes Ligas y colaborar con la nueva administración para establecer clínicas para niños, lo cual ha sido mencionado por Manfred como una de sus prioridades. “Me encantaría estar más en el medio de la comunidad latina, especialmente en lo relacionado con las ligas menores, lo cual es algo que las Grandes Ligas y el nuevo comisionado están muy concentrados en eso”, señaló.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono