::
:: Liga Nacional de Baloncesto aclara el uso de Política de Redes Sociales
Liga Nacional de Baloncesto aclara el uso de Política de Redes Sociales

Por: Nota de prensa - 31/03/2015

Debido a la confusión que ha surgido con el lanzamiento de la novedosa políticas de Redes Sociales, la LNB ha decidido explicar alguno de los puntos que han sido objeto de críticas por parte de profesionales de la comunicación deportiva.

No está de más aclarar, que este tipo de políticas han sido implementadas en otras ligas profesionales, como la NBA, MLB, NFL y Premier League, buscando cuidar la imagen de dichas ligas, supervisando la información que comunican los miembros de los equipos y de las ligas.

La LNB destaca que el uso de aparatos electrónicos en la cancha de juego, solo aplica para jugadores, coaches, trainers y personal de soporte como aguateros y masajistas. Quedan excluidos de este punto los Community Managers de cuentas de los equipos, narradores, comentaristas y personal de mercadeo, comunicación y animación de las franquicias.

Con relación al punto que prohíbe el uso de apodos para mencionar a cualquier entidad de la Liga Nacional de Baloncesto y a sus equipos, está bien claro que dice “Entidades” refiriéndose a los equipos y a la misma Liga. Por lo tanto los apodos autorizados por parte de los jugadores, no se prohíben en este ni en ningún punto.

La LNB reitera que están prohibidos los mensajes que inciten a la violencia, mal comportamiento, uso de drogas y sustancias ilegales. Además de cualquier crítica hacia los árbitros por parte de personas relacionadas con los equipos y la liga.

La nueva política de Redes Sociales, cuenta con el aval del Presidente de la Liga Nacional de Baloncesto, el señor Antonio Mir, y los Presidente de las ocho franquicias que conforman la Liga.

La política de Redes Sociales de la LNB, es la primera de cualquier liga profesional de la República Dominicana, demostrando que la LNB es una entidad visionaria e innovadora, que se adapta a la modernidad de los tiempos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono