::
:: Acusan a pele deístas de cercenar castigo a la corrupción de los funcionarios Públicos
Acusan a pele deístas de cercenar castigo a la corrupción de los funcionarios Públicos

Por: Antonio Mercedes - 30/03/2015

El presidente del Partido Humanista Dominicano acusó a la corporación pele deísta, a Leonel Fernández y al presidente de la República Danilo Medina de cercenar y castrar la esperanza del Pueblo Dominicano de disfrutar de un sistema de justicia responsable y transparente que castigue la corrupción de los funcionarios públicos.

El Lic. Eléxido Paula sostuvo que el país no se merece que los niveles de perversidad de  Leonel Fernández hayan llegado tan lejos, hasta gobernar, dirigir y controlar las altas cortes y parte de los tribunales de la República, para de manera fría, calculada, planificada y programada, jueces que le obedecen ciegamente emitan autos de “No ha lugar” y archiven de manera definitiva expedientes preñados de ilícitos penales, como: fraudes, estafas, cohechos, prevaricación, lavado de activos y asociación de malhechores.

El “Auto de no ha lugar” a favor de Félix Bautista  por parte de jueces pele deístas es una burla al pueblo dominicano, que obedece al posicionamiento, ascenso y movilidad alcanzados vía el ex-presidente Leonel Fernández.

El dirigente humanista llamó al Ministerio Público en la persona del Procurador General de la República a apelar el funesto fallo, si realmente es sincera su voluntad aparentemente personal, ya que gran parte de su gobierno está en contra del sometimiento a la justicia por corrupción de estos dos funcionarios públicos.

Es tan macabra la decisión que para dictar el fallo estos tribunales, con sus jueces peledeístas y la línea recibida desde el poder político, que aprovecharon la víspera del asueto de Semana Santa, para asestar este rudo golpe a la justicia dominicana.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono