::
:: Alcalde Félix Rodríguez Grullón dice, No ha lugar a su favor, fue un acto de justicia
Alcalde Félix Rodríguez Grullón dice, No ha lugar a su favor, fue un acto de justicia

Por: Antonio Mercedes - 29/03/2015

El Alcalde de esta ciudad de San Francisco de Macorís, ingeniero, Félix Manuel Rodríguez Grullón, sostuvo que al recibir un no ha Lugar a su favor por parte del Juez de Instrucción, Víctor Mejía Lebrón, se ha impartido justicia, pues es un hombre honorable.

“Yo he vuelto a renacer, porque mi nombre, mi honor había sido vilipendiado, yo fui muy injuriado, yo fui muy maltratado”, manifestó. “entiendo que fue una persecución en su contra”, expuso el ejecutivo municipal, y ex Presidente de la Federación Dominicana de Municipios FEDOMU.  

El juez Víctor Mejía Lebrón, de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo, decidió no enviar a juicio de fondo al alcalde de Francisco de Macorís, Félix Manuel Rodríguez Grullón y otras tres personas que fueron acusadas de un desfalco de 400 millones de pesos  en ese cabildo por varios regidores.

El magistrado dictó auto de no ha lugar en favor del alcalde, y de los señores Fior Daliza Hernández, ex tesorera del ayuntamiento, Gerson Lizardo, encargado de Nómina, y la esposa de este,  Ana Hilda Bobie Aquino, por considerar que no existe probabilidad de que sean condenados en un juicio de fondo por no existir pruebas suficientes.



(3) Comentarios Agregados

Por : Yo Creo En el Alcalde      31/03/2015 10:25:40 a.m.
Ese dinero no lo robo el Ing. Felix Rodriguez, El denuncio el robo y por ser politico le echaron la culpa..Cualquier fumcionario puede tener un empleado q meta la mano. Todo lo q el Ing. dijo en su defense es verdad y se puede comprobar. Es un hombre muy luchador q ha trabajado duro por San Francisco de Macoris y dinero no tiene porque jamas ha robado. Para adelante Sr. Alcalde, q Dios lo proteja de los Francotiradores de la envidia, la maldad y la politiqueria. Bendiciones


Por : Anónimo      29/03/2015 09:35:11 a.m.
Y donde están esos 400 millones de pesos, seré yo quien lo tengo y no me he dado cuenta.


Por : Su anigo en todo tiempo. Dios le siga bendicienmdo Felix      29/03/2015 09:14:05 a.m.
El SEÑOR es mi pastor Salmo de David. 1 El SEÑOR es mi pastor, nada me faltará. 2 En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. 3 El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. 4 Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. 5 Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. 6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del SEÑOR moraré por largos días.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono