::
:: Pide a la Policía hacer público video donde, supuestamente, aparecen asesinos hermano de Antonio Marte
Pide a la Policía hacer público video donde, supuestamente, aparecen asesinos hermano de Antonio Marte

Por: listin.com.do - 28/03/2015

Una madre, cuyo hijo habría sido vinculado a la muerte del comerciante Radhamés Familia, hermano del dirigente transportista Antonio Marte, pidió hoy a la Policía que haga público un video en el que asegura aparecen los responsables del crimen.

Melinda Vilorio Marte, quien desde hace 20 años trabaja como manicurista a domicilio, dice que  su hijo Mario Alberto García Lara,  de 24 años,  estaba con en ella al momento en que ocurrió la tragedia durante un atraco al negocio de Familia en el sector Palma Real, del Distrito Nacional.

Señaló que entre los señalados como autores del asesinato había un amigo de su hijo, conocido como Bulloi que, al día siguiente del hecho, apareció muerto en un lugar conocido como Los Solares en  “Los Girasoles”. Según explicó, se habría señalado que uno de los responsables del crimen era un hombre alto y, que por esta razón, vincularon a su hijo. Dijo que este fue advertido de que huyera porque lo iban a matar. 

“Yo pido que  se aclare la situación de la muerte del hermano de Antonio Marte. Se dijo que aparece una persona alta en un video que se tomó en el lugar del crimen. Entre los delincuentes que mataron al señor había uno alto y lo están confundiendo con mi hijo. No puede ser mi hijo porque en ese momento estaba conmigo”, afirma.

Dijo que un testigo del atraco, empleado del negocio, conoce a su hijo y que dijo que este no participó.

Afirma que hay un video de una cámara de seguridad del negocio que muestra a los responsables del crimen y pide al jefe de la Policía que investigue los detalles del caso y que haga público el video. “Si mi hijo aparece en ese video, yo misma lo entrego. Estoy de acuerdo en que se haga justicia, ese señor que mataron era un hombre de trabajo, no un delincuente”.

Explicó que la Policía no ha visitado  su casa, buscando a su hijo, pero sí estuvo allí  un hermano del fallecido, quien le había pedido que su hijo lo llevara a donde están los asesinos. Según Vilorio Marte, el pariente del comerciante asesinado le habría dicho que ellos saben dónde están los criminales pero que necesitan que el hijo de ella se los señale. 

Admitió que su hijo fue condenado por narcotráfico pero dice que le consta que es inocente de este crimen.  “Yo estoy de acuerdo con la familia de Antonio Marte en que se haga justicia pero  no en que se cometa una injusticia”.  Admitió que  teme no solo por la seguridad de su hijo sino también por la de toda su familia y la de ella.

 Recientemente  el vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, declaró que, de acuerdo a un testigo, tres hombres con armas cortas y otro con una escopeta llegaron al colmado propiedad de Familia y pidieron a todo el que estaba ahí detenerse y que estuvieran con las manos en alto.

Sin embargo, al parecer la víctima intentó resistirse y los delincuentes le dispararon de inmediato, cargando con RD$13,000.

El asesinato ocurrió  en el colmado “Víctor Alfonso”, ubicado en la calle La Ladera de la Urbanización Palma Real, del Distrito Nacional. La Policía dijo que estaba investigando dos hombres con relación al caso.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono