::
:: [Videos] Dictan un no ha lugar a Félix Rodríguez y demás acusados de desfalco
[Videos] Dictan un no ha lugar a Félix Rodríguez y demás acusados de desfalco

Por: francomacorisanos.com - 27/03/2015

El Juez de la Instrucción Doctor Víctor Mejía Lebrón, dicto un no ha lugar en el caso del alcalde de San Francisco de Macorís Ing. Félix Rodríguez Grullón, quien estaba siendo acusado de malversar más de 400 millones de pesos del cabildo, en complicidad con Jerson Lizardo ex encargado de nómina y Fiordaliza Genao, ex tesorera municipal.

Mejía Lebrón declaro en la sentencia, de que las pruebas presentadas por el ministerio público, no tienen fuerza alguna para mandar a inicio de juicio de fondo, lo que descarga pura y simple a los acusados antes mencionados.





Declaraciones del alcalde de San Francisco de Macorís, luego de leer el fallo





Fiordaliza Genao dice su sentir luego de la decisión del Juez





Jerson Lizardo habla luego de anuncia el fallo





Lic. Silvestre Abreu





Abogado del Ministerio Público





Isidro Rosario regidor por el PRD nos habla





Raul Monegro vocero del FALPO habla luego de conocer el fallo



(5) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      28/03/2015 11:32:49 a.m.
Que pena y verguenza da mi pais al ver tantas gentes corruptas sin dignidad, con las pruebas en las manos y muy visibles y se hacen de la vista gorda, esos jueces son mas malos que los mismos ladrones a los cuales descargaron, que VERGUENZAAAAAAA SEñORES JUECES, PARA ESO FUE QUE USTEDES ESTUDIARON EH PARA APOYAR TODAS ESAS RASTRERIAS, PERO LO UNICO QUE LES DIGO ES: QUE TODO EN LA VIDA TIENE SU RECOMPEMSA Y DE AQUI NADIE SE VA SIN PAGAR OK, PUES TAN MALO ES EL QUE COMETE UN ACTO DELICTIVO COMO EL QUE LO APOYA, YA SABEMOS QUE LA JUSTICIA DEL HOMBRE ES SUCIA, CALCULADORA Y CORRUPTA, MAS LA JUSTICIA DIVINA ES LA QUE OS ESPERAMOS Y DEL CUAL NADIE SALE ILESO.


Por : Anónimo      27/03/2015 06:52:40 p.m.
hoy sera recordado como el dia de los felix preparence para hacerle lo monumento a eso corrutos acuerdence que son 4 monumento que tendremos que pagar uno para cada jues y lo dos felix que resultaron ser persana seria y honorable que viva nuestra patria para lante que ahora se peden robar la tre cuarta parte del pais que eso se lo dejaron de herencia a los peledeista lo ma serio del planeta


Por : Anónimo      27/03/2015 04:59:19 p.m.
Asi ay jente k kieren irse


Por : Anónimo      27/03/2015 04:50:42 p.m.
Asqueroso pais, lleno de ratas asi mismo que lo dejen ahi que siga robando que pongan a gerson en su puesto de trabajo otra vez que tambien siga robando!! Trujillo ven a ver


Por : Bladimir      27/03/2015 04:39:17 p.m.
Bueno, siempre he dicho que los pueblos tienen los gobernantes que se merecen. Este corrupto se ha salido con la suya otra vez y seguirá robándole al pueblo. Sin duda alguna: el sistema judicial de Rep Dom crea el ambiento propicio para el robo y la corrupción. Qué vergüenza me da decir que soy dominicano en estos momentos!!




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono