::
:: Procurador General de la República dice en SFM, mantendrá persecuciones contra acciones vandálicas
Procurador General de la República dice en SFM, mantendrá persecuciones contra acciones vandálicas

Por: Antonio Mercedes - 27/03/2015

El Procurador General de la República doctor Francisco Domínguez Brito, garantizó en San Francisco de Macorís  que ese organismo mantendrá la persecución permanente contra  todas las acciones vandálicas que se producen aquí y en el resto de la sociedad dominicana.

Domínguez Brito, sostuvo que la constitución de la República ordena proteger la propiedad del hombre y la mujer que trabaja y que ha adquirido lícitamente con su esfuerzo desarrollarse.

El procurador General de la República participo en la actividad que fue coordinada por  el Patronato Ciudad Agropecuaria de la región Nordeste, la Cooperativa de Servicio Múltiples del Nordeste (Coopenor), la Asociación de Ganaderos  de la provincia duarte,  la Federación de Ganaderos del Cibao, Fegacibao.

´´El derecho a la propiedad a pesar de algunos temas y de lo que se pueda decir en el futuro, es parte de la naturaleza del ser humano, por eso  la constitución de la República lo que hace es traducir el sentimiento del hombre y la mujer que tiene derecho a que nadie de fuera sin hacer absolutamente nada, venga a quitarle lo que uno ha logrado fruto del esfuerzo y el  trabajo.´´ dijo el procurador.

Expuso, el procurador que ha impartido instrucciones a todos los procuradores fiscales del país, para que inmediatamente se produzca algún tipo de invasión de terrenos de propiedades privada   apresen a esas personas  y a desalojar los terrenos sin esperar  ningún procedimiento de sentencia u otra situación.

Resaltó Domínguez Brito que con la  aprobación de la  Reforma Procesal Penal en la República Dominicana, lo que se hace es pone fin a la violación de propiedad privada.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono