::
:: [Fotos] Hombre se quita la vida de un cartuchazo en el pecho
[Fotos] Hombre se quita la vida de un cartuchazo en el pecho

Por: francomacorisanos.com - 27/03/2015

Un hombre de 51 años se quitó la vida de un cartuchazo en el pecho la tarde de ayer jueves, en la comunidad de Las Guáranas, próximo al rio Camú, del municipio en mención, según el informe del comando regional noreste de la policía nacional.

El occiso fue identificado como el agricultor José De Jesús Antonio Rodríguez, (a) Pirula,  quien residía en la calle principal del sector Los Genao de Las Guáranas, quien falleció al presentar hherida de contacto por proyectiles de arma de fuego (escopeta), con orificio de entrada sin salida en  Hemitórax izquierdo,  que de acuerdo a informaciones recolectadas en el lugar de los hechos, se la ocasiono el mismo con fines suicida, utilizando la escopeta “EGE”, Cal. 12, No. 59182, la cual portaba hasta el momento sin ningún tipo de documento

Según dos hermanas de José De Jesús Antonio Rodríguez, éstas desconocen los motivos que llevaron a su hermano a tomar esta fatal decisión. El cadáver fue trasladado al Instituto Regional de Ciencias  Forense (INACIF), de esta ciudad, para fines de autopsia. En  cuanto al occiso al ser depurado en nuestro sistema de cómputos no figura con antecedentes penales. 









No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono