::
:: Aclaran no hay riesgos en el consumo de macarrones con queso de los Kraft
Aclaran no hay riesgos en el consumo de macarrones con queso de los Kraft

Por: Diario Libre - 25/03/2015

La compañía Kraft Foods informó que "no hay riesgo con la marca de macarrones con queso en todos sus tamaños y variedades", debido a que ninguno de sus productos posiblemente afectados con metal no fueron traídos al país.

La aclaración la hace después que Pro Consumidor recomendara a la población evitar el consumo de los Macaroni & Cheese por una posible contaminación con metal.

La entidad defensora de los consumidores dijo que en el país se debía producir el retiro voluntario como lo ha hecho el fabricante ante la alerta internacional de la Agencia de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés).

En los párrafos siguientes la aclaración de la compañía Kraft Foods Group

NORTHFIELD, Illinois, 24 de marzo de 2015 - /PRNewswire/ -- Ningún producto afectado fue exportado a Induveca. Todos los clientes con productos afectados fueron informados, y todos los productos afectados fueron retirados en su totalidad de los estantes de los supermercados en la República Dominicana. No hay riesgo con la marca de Macarrones con Queso en todos sus tamaños y variedades a nivel nacional.

ACERCA DE KRAFT FOODS GROUP 

Kraft Foods Group, Inc. (NASDAQ: KRFT) es una de las compañías más grandes de América del Norte que elabora alimentos y bebidas envasados para el consumidor. Su ingreso anual es más de $18 mil millones. Dentro de sus marcas íconos se incluyen Kraft, Capri Sun, Jell-O, Kool-Aid, Lunchables, Maxwell House, Oscar Mayer, Philadelphia, Planters y Velveeta. Los 22,000 empleados de Kraft que trabajan en Estados Unidos y Canadá sienten gran pasión por elaborar los alimentos y las bebidas que a la gente le encanta. Kraft es miembro de los índices Standard & Poors 500 y el NASDAQ-100. Para mayor información acerca de Kraft, visite www.comidakraft.com y www.facebook.com/comidakraft.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono