::
:: Coordinan Operativo Preventivo de Semana Santa en SFM
Coordinan Operativo Preventivo de Semana Santa en SFM

Por: Antonio Mercedes - 24/03/2015

Comisión Provincial de Emergencia realiza reunión para Coordinar Operativo Semana Santa 2015

La Gobernación Civil Provincial Duarte, junto a la Comisión Regional Nordeste de Emergencia y Sub-Dirección Nacional de la Defensa Civil, participaron en la mañana de este martes 24 de marzo, de una reunión desarrollada dentro del despacho de la Gobernación de esta cuidad de San Francisco de Macorís, la cual tuvo como objetivo central, la coordinación de plan de acción y prevención, con miras a evitar accidentes, en los días de asueto por la Semana Santa.

Entre las autoridades presentes en este encuentro preventivo, estuvieron la Gobernadora Provincial, Ing. Miledys Núñez, Rafael Almarante, Sub-Director Nacional de la Defensa Civil y presidente de la Comisión Regional de Emergencia, Coronel Lic. Teofilo A. Silverio Gómez, Director Regional de AMET Nordeste, junto al Teniente Coronel Taveras del Cuerpo de Bomberos, además de representante de la Cruz Roja y Ejército Nacional.

La Gobernadora dió las palabras de bienvenida, al momento en que afirmó la importancia de la prevención, la cual calificó como la base fundamental del acondicionamiento de la seguridad.

En esta reunión se coordinaron las medidas preventivas que se llevarán a cabo desde las 12:00 PM del jueves Santo, hasta las 6:00 PM del domingo 5 de abril,  las medidas serán dadas a conocer según Almarante, el miércoles 1ro de abril.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono