::
:: Otro motoconchista es ultimado de un cartuchazo en SFM para despojarlo de motor
Otro motoconchista es ultimado de un cartuchazo en SFM para despojarlo de motor

Por: Antonio Mercedes - 22/03/2015

Dos personas desconocidos ultimaron de un cartuchazo un motoconchista, cuando lo interceptaron en la sección de lo Arroyos de esta ciudad de San Francisco de Macorís salida a Tenares, para despojarlo de la motocicleta que conducía.

El informe de la Policía Nacional en el Comando Nordeste establece que Rolando Ramón Polanco Salazar de 58 años de edad, residente en la calle quinta de la Urbanización los Maestros, de acuerdo al reporte del médico que lo atendió  en el Hospital San Vicente de Paúl, murió al presentar heridas de perdigones y trauma craneal severo, que se la infirieron los desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta marca CG de color blanco.

Refiere la información que  Rolando Ramón Polanco Salazar, fe mandado a detener por los alegados anti sociales para que le entregara la motocicleta en la cual transitaba, pero que éste al no obedecer la orden, obligó a los asaltantes a disparar, ocasionándole la herida de perdigones que le causó la muerte, según testimonio un vigilante.

En el lugar del hecho fue encontrada una arma de fabricación casera con cartucho disparado, un casco protector de color negro, mientras que el cuerpo sin vida fue llevado al Instituto Regional de Ciencias Forenses, el caso esta siendo investigado en la dotación policial.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      22/03/2015 02:34:16 p.m.
Cuando yo era un niño, escuchaba decir que los macorisanos y macorisanas, eran valientes e intrépidos,... Ahora veo que eso se limita a quemas gomas en las calles, y tirarle piedras a la policía,... Pues desde hace bastante tiempo, más que suficiente para que una sociedad acorralada reaccione y se organice,...si de verdad tiene sangre en las venas. la delincuencia común le ha declarado la guerra a la sociedad dominicana en su conjunto...la indolencia de las autoridades, deshumanizadas para los cuales un muerto más solo es una estadística,...esa indolencia es cómplice, por omisión y muchas veces por acción,… Los jefes llevan guardaespaldas, no les importa la inseguridad,…hay muchos que han convertido la inseguridad en su negocio personal. Y eso es complicidad por acción, Insultan la inteligencia de la sociedad tratándola de tonta,…pero la sociedad es cómplice por omisión por que no hace nada,.. Aletargada espera que todo se lo resuelvan, o que le prometan resolverlo,…aquí ya nadie es inocente…




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono