::
:: Senado reconoce a Juan Marichal
Senado reconoce a Juan Marichal

Por: elcaribe - 19/03/2015

El Senado de la República reconoció ayer al exlanzador de las Grandes Ligas, Juan Marichal, a quien, además, le hizo entrega de la Gaceta que contiene la ley número 11-2015 que nombra el Estadio Quisqueya con el de su persona.Durante la sesión, la presidenta del hemiciclo, Cristina Lizardo, hizo una breve pausa en los trabajos, para que el senador de Elías Piña, Adriano Sánchez Roa, entregara a Marichal la Gaceta en el hemiciclo.

“Hay una cantidad de personas a las que tengo que agradecerles este acontecimiento, este logro, en especial a todos los congresistas, pero en especial a Álvaro Arvelo hijo, quien siempre luchó porque esto se llevara a cabo al igual que al senador Sánchez Roa. Gracias a Dios se logró”, expuso Marichal.

De su lado, Sánchez Roa, autor de la iniciativa, agradeció el trabajo realizado por la comisión de Deportes, que preside el senador por Valverde, Manuel Güichardo, así como a la de la Cámara de Diputados, que preside Pedro Botello, y los presidentes del Senado, Reinaldo Pared Pérez, y de la Cámara Baja, Abel Martínez, porque enriquecieron la iniciativa para que hoy fuera ley.

Resaltó que Marichal, a donde va, exhorta a la juventud a ser hombres y mujeres de bien, para que contribuyan a que tengamos una mejor patria y por ende una nación más calificada.

No está solo

Juan Marichal aprovechó la ocasión para destacar las cualidades de Pedro Martínez, quien el 26 de julio le hará compañía en el nicho de la inmortalidad de Cooperstown. “Es otro dominicano que triunfa. Será un compañero que tendré allí (en Cooperstown). Tenía más de 30 años solito, aguantando mucho frío y era justo que llegara otro dominicano. Ojalá que así como llegó Pedro sigan llegando más compatriotas que merecen estar ahí”, dijo Marichal.

También reconocerán a Pedro Martínez

El Senado también acogió una resolución que reconoce al exlanzador de Grandes Ligas, Pedro Martínez, escogido recientemente al Salón de la Fama de Cooperstown de los Estados Unidos. La iniciativa es de la autoría del senador por el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, la que se fusionó con una sometida por Prim Pujals Nolasco, de la provincia de Samaná. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono