::
:: Gómez y Peralta pegan jonrones; Hernández logra segundo triunfo
Gómez y Peralta pegan jonrones; Hernández logra segundo triunfo

Por: elcaribe - 18/03/2015

Carlos Gómez conectó un cuadrangular en la victoria ayer de los Cerveceros de Milwaukee 6-4 ante los Padres de San Diego.Para Gómez fue su segundo jonrón de los entrenamientos. Fue productor de tres carreras en la segunda entrada ante los envíos del abridor James Shields. En el partido, los también dominicanos Jean Segura y Luis Jiménez pegaron un doble, con una carrera anotada cada uno.

Cardenales 7, Marlins 1

El dominicano Jhonny Peralta conectó tres imparables, incluido su primer jonrón de esta pretemporada, y los Cardenales de San Luis vencieron 7-1 a una parte del plantel de los Marlins de Miami. Peralta, quien llegó al juego empantanado en una racha en la que había bateado de 14-1, disparó su vuelacerca a un slider de Bryan Morris, en el quinto inning, para colocar la pizarra en 5-1.

Astros 13, Piratas 7

El puertorriqueño Carlos Correa conectó su primer vuelacerca de la pretemporada y los Astros de Houston arrollaron 13-7 a los Piratas de Pittsburgh. Correa sonó su jonrón en el sexto inning, ante John Holdzkom. Chris Carter bateó de 3-3 con dos dobletes y cuatro impulsadas para salir del bache en la pretemporada. El dominicano Roberto Hernández logró su segundo triunfo con los Astros.

Mellizos 10, Orioles 9

Eduardo Núñez conectó un jonrón y los Mellizos de Minnesota estuvieron cerca de desperdiciar una ventaja de nueve carreras, antes de superar 10-9 a los Orioles de Baltimore.

Liriano abrirá primer juego de Piratas

Francisco Liriano recibió la encomienda de abrir el juego inaugural de la campaña con Pittsburgh, y es así el primer lanzador de los Piratas en obtener este honor en dos campañas consecutivas. El mánager Clint Hurdle hizo ayer el anuncio. Los Piratas comienzan la temporada regular el 6 de abril, en Cincinnati.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono