::
:: Manny Machado quiere robar más bases
Manny Machado quiere robar más bases

Por: 7dias.com.do - 16/03/2015

Manny Machado estuvo entre un grupo de jugadores titulares que hicieron el corto viaje a Bradenton, Florida, el domingo. Con el equipo jugando fuera de casa en tres de los próximos cuatro días, muchos de los Orioles optaron por jugar en Bradenton en lugar de hacerlo en Clearwater el lunes. Machado, quien se estafó la primera almohadilla esta primavera en el primer inning del juego del miércoles, dijo que espera robarse más bases esta campaña.

"Mis piernas se sienten bastante bien. Cada día se sienten mejor", dijo Machado, quien viene de someterse a una operación en su rodilla derecha que le puso fin a su temporada. "Solo quería probar mis piernas y ver si era capaz de hacerlo. Me sentí un poco extraño, pero apenas era mi primera (base robada) del año, de hecho, la primera en mucho tiempo. El año pasado me pusieron fuera con frecuencia tratando de robarme una almohadilla, entonces eso es uno de los aspectos que quiero mejorar. Quiero ser mejor, no robador de bases, sino mejor corredor. He estado trabajando en eso con [Wayne] Kirby esta primavera para tratar de mejorar"

Machado, quien se ha robado 10 bases en 17 intentos en Grandes Ligas, dijo que ya superó el punto en el que dudaba al correr las bases.

"Ahora tiene que ver más con si lo estoy haciendo bien, si estoy tomando bien ese primer brinco, observando bien al receptor", manifestó. "Realmente ya no estoy pensando más en mi rodilla. Ahora tiene que ver más con si lo estoy haciendo bien o mal".

Machado batea para .300 (de 20-6) esta primavera y dice que se siente justo donde debe estar. El manager Buck Showalter ya ha colocado a Machado en la defensa varias veces en la Liga de la Toronja.

"Ha sido bien divertido", dijo Machado acerca de tratar de recuperar su defensa de Guante de Oro en el terreno. "Hemos estado trabajando en ello. Todavía me falta camino por recorrer, pero definitivamente me estoy sintiendo bien. Estoy viendo muy bien la bola al salir del bate. Sólo trato de saltar al terreno y atrapar la pelota y sacar los outs y prepararme para la temporada".



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono