::
:: Neftalí Féliz pretende volver a ser un cerrador élite
Neftalí Féliz pretende volver a ser un cerrador élite

Por: Diario Libre - 15/03/2015

El cerrador Neftalí Féliz mostró algo de intensidad al apuntarse el salvamento en el triunfo de los Rangers por 3-0 sobre los Gigantes el viernes.

Lanzando el noveno inning, el dominicano retiró a los primeros dos bateadores que enfrentó con facilidad. Luego le cedió un doble al infielder Matt Duffy, pero estaba decidido a mantener la blanqueda y ponchó a Jarrett Parker para ponerle fin al inning.

"Hubo algo de emoción; eso me agrada", dijo el manager de los Rangers, Jeff Banister. "Hubo más energía, más inquietud. Subió la intensidad. Los cerradores necesitan ese elemento. Demostró propósito en ese último turno al bate".

Fue apenas la segunda salida de Féliz en lo que va de la pretemporada. En su primera presentación también lanzó un inning en blanco. El quisqueyano aún no está lanzando con la intensidad que demostraría en la temporada regular, pero dice que ha notado una diferencia luego de trabajar con un preparador físico personal durante el receso de temporada.

"Me siento muy bien por la experiencia y el trabajo adicional", dijo Féliz. "Me ha hecho sentir mucho mejor a la hora de lanzar".

Hace un año, Féliz se reportó al campamento de los Rangers con la esperanza de recuperar su rol como cerrado. Se había perdido casi dos temporadas completas mientras se recuperaba de una cirugía Tommy John y Texas creía que estaba listo para volverse a encargar del noveno inning.

En lugar de ello, Féliz ni siquiera hizo el equipo. Pasó los primeros tres meses de la temporada en Triple-A Round Rock, intentando pulir su movimiento hacia el plato y recuperar su velocidad. No volvió a Grandes Ligas sino hasta julio y no retomó el rol de cerrador hasta los últimos dos meses de la campaña. No obstante, terminó fuerte, al lograr 13 rescates en 14 oportunidades y registrar efectividad de 1.99.

Los Rangers aún recuerdan cuando Féliz tuvo 72 salvamentos de 2010-11, cuando se encontraba entre los mejores cerradores de Grandes Ligas. Tanto el equipo como el propio Féliz anhelan un regreso a dicho nivel.

"Por supuesto que quiero ser el mejor", dijo Féliz. "En el 2010 y el 2011, se me consideraba uno de los mejores. Quiero volver a eso y ayudar al equipo a llegar a la Serie Mundial.

"Eso es lo más importante; sacar el último out".



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono