::
:: Alex Rodríguez: La atracción en el equipo de los Yankees de Nueva York
Alex Rodríguez: La atracción en el equipo de los Yankees de Nueva York

Por: elcaribe - 15/03/2015

Alex Rodríguez captó toda clase de reacciones en su primer juego fuera de casa en esta pretemporada.

El atribulado astro de los Yanquis recibió una mezcla de aplausos y silbatinas en la derrota 1-0 de los Yanquis de Nueva York ante los Azulejos de Toronto.

"Los fanáticos se portaron fantásticamente. Son lo máximo", dijo Rodríguez. "Para mí, lo mejor de volver ha sido el trato que he recibido de la afición, dándome la bienvenida al béisbol, haciéndome sentir bienvenido".

Rodríguez, quien reaparece con los Yanquis tras purgar una suspensión de una temporada por dopaje, fue titular en la antesala. Los 5.510 fanáticos en un repleto estadio de los Azulejos se animaron cuando A-Rod fue a batear en el segundo inning, ponchándose tras tres lanzamientos. Le hicieron un coro con el nombre de Derek Jeter, el retirado capitán de los Yanquis.

En su siguiente turno, conectó un pitcheo de 93 millas por hora de Daniel Norris y la pelota rebotó contra el muro del bosque derecho para un sencillo. Fue retirado con un elevado y acabó la tarde de 3-1.

Después del juego, Rodríguez pasó varios minutos firmando autógrafos para los fanáticos.

Yanquis (ss) 4, Tigres (ss) 1

TAMPA, Florida - El dominicano Michael Pineda lanzó tres innings en blanco y los Yanquis derrotaron 4-1 a los Tigres de Detroit. Pineda recetó tres cuatro ponches, incluyendo a tres en el segundo inning, con un boleto. Retiró a ocho bateadores en fila antes de conceder boleto a Andrew Romine para luego sacarlo adelantado en la inicial.

Mellizos 6, Cardenales 3

JUPITER, Florida - El prospecto dominicano de los Mellizos Miguel Sanó bateó un descomunal jonrón de dos carrera en el triunfo 6-3 ante los Cardenales de San Luis.

Sanó, un tercera base de 21 años, se perdió la pasada temporada tras someterse a una cirugía en el codo. La sacó por el bosque izquierdo ante el relevista Tyler Lyons.

"¿Fue muy elevado o viajó lejos?", se preguntó el piloto de Minnesota Paul Molitor. "Creo que no pude darle con contacto complete. Eso es lo más divertido. Espero un poco por el cambio y sabemos que es un hombre fuerte".

Sanó debe comenzar la temporada en las menores, pero no deberá seguir ahí mucho tiempo si mantiene este clase de poder. A inicios de semana, conectó otro jonrón enorme ante Gerrit Cole de los Piratas, uno que impresionó más a Molitor.

Filis 5, Tigres (ss) 4

LAKELAND, Florida - Aníbal Sanchez fue apaleado por segunda vez esta pretemporada al permitir dos jonrones a Brian Bogusevic en la derrota que sufrió un equipo de los Tigres de Detroit por 5-4 ante los Filis de Filadelfia.

El venezolano Sánchez toleró cuatro carreras y cuatro hits con un boleto en cuatro innings. Su efectividad es de 6.48 tras tres salidas esta primavera.

"Estoy trabajando en unas cosas, más fuerte con mi cambio", comentó Sánchez. "Siento que estoy hacienda lo que debo hacer, que mi brazo esté fierte. Salí a tirar strikes y lanzar cuatro innings.

Sánchez señaló que no hay que preocuparse: "No tengo ninguna molestia. Estamos nada más en los entrenamientos. Es el momento para ponerse en forma para la temporada".

Bravos 6, Astros

KISSIMMEE, Florida - El dominicano Wandy Rodríguez permitió dos hits al lanzar cuatro innings en blanco en la victoria 6-5 de los Bravos de Atlanta sobre los Astros de Houston.

Rodriguez, quien intenta ganarse una plaza en la rotación de Atlanta, concedió tres boletos y ponchó a dos. Su efectividad mejoró a 1.13 en tres aperturas.

Piratas 5, Medias Rojas 2

FORT MYERS, Florida - El dominicano Starling Marte conectó triple y doble en la victoria 5-2 de los Piratas de Pittsburgh ante los Medias Rojas de Boston. Marte anotó las dos veces que se embasó, luego de sencillos de Tony Sánchez.

Marlins 4, Nacionales 0 (ss)

VIERA, Florida - El dominicano Marcell Ozuna produjo tres carreras en la victoria 4-0 de los Marlins de Miami ante un equipo de los Nacionales de Washington.

Ozuna remolcó dos en el primer inning al conectar un doble y acabó de 3-2. Gio González, el abridor de Washington, toleró cuatro carreras.

Mets 13, Nacionales (ss) 4.

PORT ST. LUCIE, Florida - David Wright, Michael Cuddyer y John Mayberry Jr. conectaron jonrones y los Mets de Nueva York vencieron 13-4 a un equipo de los Nacionales.

Rays 3, Orioles 2

SARASOTA, Florida - El puertorriqueño René Rivera sacudió un jonrón de dos carreras en la victoria 3-2 de los Rays de Tampa Bay ante los Orioles de Baltimore.

Cain no pasa del segundo inning 

MESA, Arizona, Matt Cain fue bombardeado con seis hits y cuatro carreras en un inning y dos tercios en la derrota 5-2 sufrida por los Gigantes de San Francisco el sábado ante los Atléticos de Oakland en un juego de pretemporada.

En su segunda salida tras operado el codo el año pasado, Cain no concedió boletos y recetó un ponche.

Cain atribuyó su actuación a falta de control e insistió que su brazo está fuerte con miras al inicio de la temporada regular.

"Pude subir mi número de pitcheos y pude trabajar en diversas situaciones. No tuve control con los pitcheos", dijo Cain.

Cachorros (ss) 3, Atléticos (ss) 1

LAS VEGAS (AP) - El prospecto Kris Bryant entró tarde en el juego y acabó con dos jonrones en su natal Las Vegas, brillando en la victoria 3-1 de los Cachorros de Chicago ante los Atléticos de Oakland.

Bryant, un tercera base que lidera la pretemporada con seis jonrones, no fue titular debido a una molestia en el hombro derecho.

Fue la segunda vez esta semana que Bryant la desaparece dos veces en un juego.

Padres 2, Rangers 0

PEORIA, Arizona - Andrew Cashner lanzó cuatro innings en blanco, un día después de regresar tras a una visita a su madre convaleciente, y los Padres de San Diego vencieron 2-0 a los Rangers de Texas.

Jane, la madre de Cashner, padece leucemia y recientemente le amputaron la pierna. Cashner viajó a Houston el miércoles, cuando la condición de su madre empeoró y regresó a tiempo para su mejor desempeño en la pretemporada. Toleró dos hits sin conceder boletos. Uno de los imparables fue el doble que le conectó el venezolano Elvis Andrus en el cuarto inning.

Dodgers 7, Indios 2

GLENDALE, Arizona - Brett Anderson colgó tres ceros y Scott Van Slyke disparó un jonrón en la victoria 7-2 de los Dodgers de Los Ángeles contra los Indios de Cleveland.

Van Slyke la sacó por primera vez en la pretemporada contra el panameño Bruce Chen, el veterano derecho que busca ganarse un puesto en la rotación de los Indios. Chen abrió en lugar del venezolano Carlos Carrasco, quien fue descartado por una gripe.

Cachorros (ss) 10, Cerveceros 5

PHOENIX - Jonathan Lucroy debutó en la pretemporada con los Cerveceros y el receptor no mostró indicios de problemas con la lesión muscular que lo mantuvo marginado durante cuatro semanas, pero Milwaukee perdió 10-5 ante los Cachorros de Chicago.

El dominicano Wellington Castillo produjo dos carreras dentro de un racimo de siete de los Cachorros en el tercero.

Marineros 11, Diamondbacks (ss) 4

SCOTTSDALE, Arizona - Taijuan Walker colgó tres ceros, guiando a los Marineros de Seattle a la victoria 11-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Rubby De La Rosa, el abridor dominicano de Arizona, concedió un boleto con las bases llenas en el segundo para abrir paso a la catarata de carreras de Seattle.

Angelinos (ss) 7, Reales 6, 10 innings

SURPRISE, Arizona - El cubano Kendrys Morales sacudió un jonrón en la derrota 7-6 de los Reales de Kansas City ante los Ángelinos de Los Ángeles.

Rockies 1, Rojos 0

GOODYEAR, Arizona - Anthony DeSclafani dominó al trabajar cuatro innings sin permitir anotaciones, pero sus Rojos de Cincinnati perdieron 1-0 ante los Rockies de Colorado. El venezolano Carlos González se fue de 3-2 por los Rockies, incluyendo un doble.

Medias Blancas 7, Angelinos (ss) 6

TEMPE, Arizona - Brad Penny lanzó hasta el cuarto inning y Adam LaRoche conectó un grand slam para que los Medias Blancas de Chicago doblegaron 7-6 a los Angelinos de Los Ángeles. 





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono