::
:: Imponen pena máxima a un hombre que mató a una mujer durante robo
Imponen pena máxima a un hombre que mató a una mujer durante robo

Por: listin.com.do - 06/03/2015

El Cuarto Tribunal de Colegiado de Santiago impuso la pena máxima a un hombre que fue hallado culpable de matar a una mujer en el año 2013 mientras perpetraba un robo en la calle Arturo Grullón, del sector Jardines Metropolitanos.

La condena de 30 años de prisión fue impuesta contra Wilson Rafael Ramos Díaz, acusado de incurrir en el delito de homicidio agravado y robo con violencia en contra de Albania Clarissa Reynoso Ramos.

La Procuraduría Fiscal de Santiago, que dirige Luisa Liranzo, presentó formal acusación en contra de Ramos Díaz por haber incurrido en las conductas descritas en los tipos penales 295, 296, 297, 298, 304, 379 y 382 del Código Penal Dominicano, que consagran el asesinato con premeditación.

El dispositivo de la sentencia, dictada por los jueces Cecilia Badía, Mery Matta y Juan Carlos Colón, establece además que el imputado deberá pagar las costas penales del proceso.

Conforme expuso el Ministerio Público, el hecho ocurrió en fecha 19 de septiembre del año 2013, alrededor de la 7:30 de la noche, mientras la víctima se encontraba en el indicado sector, donde fue atacada por el imputado, quien le propinó golpes con un palo que le ocasionaron la muerte.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      06/03/2015 07:32:17 p.m.
Una $entencia que encanta aunque e$a condena deveria $er la pena minima para e$te tipo de delito y multiplicar la mazima(z=equi) . Como e$to$ juece$ que aplican pena ejemplare$ e$ lo que $e nece$ita en el pai$ para $acar de la$ calle$ a lo$ reptile$ que no$ invaden por un largo tiempo. (9 4 nmta)




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono