::
:: Entrega balones para campamento Regional de baloncesto U-16
Entrega balones para campamento Regional de baloncesto U-16

Por: Tony Reyes - 06/03/2015

El ministerio de deportes entregó numerosos  balones para la Academia de Alto Rendimiento de baloncesto San Francisco que servirá para la realización del campamento U 16 de la región Nordeste.

La entrega fue realizada por el director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito quien resaltó que el ministerio de deporte sigue cumpliendo con el movimiento deportivo de la provincia.

Agregó que esta entrega servirá para el gran campamento de la región Nordeste de baloncesto para menores de 16 años donde se sacaran talentos de esta disciplina deportiva.

Afirmó  que los mejores jugadores U-16 de las provincias María Trinidad Sánchez, Samana, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal y Duarte estará participando en este campamento.

De su lado el director de la academia ingeniero Fabio Rojas Grullón agradeció el respaldo del ministerio de deportes para la celebración del campamento.

Dijo que con este campamentos se buscan los futuros selecciones nacionales que puedan existir en las cinco provincias participantes.

Añadió que durante dos meses en el polideportivo Mario Ortega los sábado y domingo servirá  de base de concentración para masificar nuestra disciplina deportiva,.

“Estos son nuestro jugadores del futuro y debemos de preservarlos existe un gran talento  y vamos a seguir con estos campamentos que a la postre darán sus frutos en el basket nacional”.

En la entrega estuvieron presente Edwin Lora por la academia, Juan de la Rosa de la dirección Regional de deportes, Victor Sierra de la comisión técnica provincial y Franklin Lantigua presidente de la asociación de Balonmano provincial.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono