::
:: Westbrook, héroe que emula a Jordan
Westbrook, héroe que emula a Jordan

Por: elcaribe - 06/03/2015

Russell Westbrook volvió a la cancha por primera vez desde que sufrió una fractura facial. Con una máscara protectora parecía un superhéroe. Más tarde demostró que lo es, y que sus superpoderes pueden compararse con los de Michael Jordan y Larry Bird. Westbrook impuso las mejores cifras de su vida, con 49 puntos y 16 rebotes, en una noche en la que repartió además 10 asistencias, para que el Thunder de Oklahoma City derrotara el miércoles 123-118 a los 76ers de Filadelfia en tiempo extra. “Definitivamente esto es una bendición, pero lo más importante es que ganamos”, comentó.

El escolta logró su cuarto “triple doble” consecutivo. El último jugador que había conseguido semejante proeza fue Michael Jordan, en 1989, de acuerdo con la firma STATS. En ese mismo año, Jordan fue también el último en hilar “triples dobles” con al menos 40 puntos. El espectáculo de Westbrook representó además la mayor cantidad de unidades encestadas por cualquier jugador con un “triple doble” desde 1992, cuando Larry Bird lo consiguió también con 49.

Westbrook usó una máscara protectora y una banda en la cabeza, luego de sufrir una fractura en el hueso de la mejilla derecha, el viernes pasado ante Portland. Se sometió el sábado a una cirugía y se perdió el compromiso del domingo contra los Lakers de Los Ángeles. “Me sentí bien con la máscara”, aseguró Westbrook. “Fue un poco raro”, dijo. 

LeBron: “Tendré que cuidarme un poco más”

Después de ser el receptor de una segunda falta flagrante en sus últimos tres juegos, LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, dijo que podría tener que tomar el asunto en sus propias manos en el futuro. “Tal vez tengo que protegerme un poco más, también”, dijo James. Jonas Valanciunas, centro de Toronto, le dio un fuerte golpe a James el miércoles.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono