::
:: Nelson Cruz cumple deseo de Félix Hernández y dispara cuadrangular
Nelson Cruz cumple deseo de Félix Hernández y dispara cuadrangular

Por: elcaribe - 06/03/2015

El dominicano Nelson Cruz pegó un cuadrangular de dos carreras en su debut en el entrenamiento con Seattle, que ayer venció 9-4 a San Diego. Cruz, la principal adquisición de los Marineros en la temporada muerta tras una campaña de Todos Estrellas con los Orioles de Baltimore, desapareció un lanzamiento de Ian Kennedy que pasó por el poste de zona buena del bosque izquierdo en el tercer episodio que dio una ventaja 4-1 a su equipo. 

“Félix me pidió un jonrón”, dijo Nelson sobre su compañero, el estelar venezolano Félix Hernández. “Le dije que no acostumbro a dar jonrones en el entrenamiento pero que haría mi mejor esfuerzo. Fue por la línea y decretaron que pasó por zona buena”, dijo Cruz. 

El también dominicano Robinson Canó y Kyle Seager dieron dos hits cada uno. Canó anotó dos carreras. Se espera que Nelson esté en el medio de ambos en la alineación de la campaña. “Fue bueno ver a toda la alineación. Ver lo que podemos hacer juntos”, agregó Nelson. 

Martínez y Rogers 

En otro partido realizado en Jupiter, Florida, el dominicano Carlos Martínez lució bien en su primera apertura de la pretemporada y los Cardenales de San Luis vencieron ayer 4-1 a los Marlins.

El derecho retiró a los seis que enfrentó, incluidos tres por la vía del ponche, en dos entradas de labor en las que realizó 28 lanzamientos, 21 de ellos strike.

“Estoy concentrado en tirar strikes y en ir lanzamiento tras lanzamiento”, dino Martínez después del partido mediante un traductor. 

En el juego, Giancarlo Stanton no conectó imparable en sus primeros dos turnos desde que recibió un escalofriante pelotazo en septiembre. Stanton usó un casco con una máscara que protegía parte de su rostro. Su campaña se vio cortada el año anterior al sufrir una fractura en el hueso orbital y daño en cinco dientes, por un lanzamiento de Mike Fiers.

El dominicano Marcell Ozuna se fue en blanco en dos turnos para los Marlins.

En Bradenton, Florida, el dominicano Esmil Rogers, quien busca un puesto en el cuerpo de pitcheo de los Yanquis, lanzó dos innings sin admitir carrera, y Nueva York se impuso 2-1 a los Piratas de Pittsburgh. Rogers toleró sólo un doblete de Jung Ho Kang y ponchó a uno. De quedarse en el equipo, Rogers podría ser relevista de largo recorrido o incluso abridor en caso de emergencia.

El zurdo dominicano Francisco Liriano y el derecho Charlie Morton lanzaron dos innings cada uno sin admitir anotación, por los Piratas.

Liriano, quien podría ser el abridor del juego inaugural, aceptó dos hits, dio un boleto y ponchó a dos rivales. 

Por los Piratas, el dominicano Willy García se fue de 2-2 con una anotada. Starling Marte pegó un imparable en dos turnos, mientras que Mel Rojas Jr. y Gregory Polanco se fueron en blanco en dos presentaciones al bate.

Cueto y Simón

En Lakeland, Florida, Julio Teherán aceptó una carrera en la labor de dos innings que marcó su debut en la pretemporada, y los Bravos superaron 6-4 a Detroit.

El dominicano Alfredo Simón debutó con los Tigres y no permitió carrera. Ponchó a uno en una faena de dos episodios.

En Goodyear, Arizona, el derecho dominicano Johnny Cueto hizo su debut en el entrenamiento con una labor de un imparable y dos ponches en dos episodios, pero Cleveland castigó 9-3 a Cincinnati.

Cueto es el lanzador estelar de los Rojos y se espera que abra el primer partido de la campaña para la escuadra.

El dominicano José Ramírez sacudió un imparable productor de dos carreras para los Indios en el encuentro.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono