::
:: "Tienen miedo de perder la vaquita que tienen en el ayuntamiento"
"Tienen miedo de perder la vaquita que tienen en el ayuntamiento"

Por: francomacorisanos.com - 06/03/2015

El vocero nacional del Frente Amplio de Lucha Popular FALPO, Raúl Monegro, dijo que esta entidad no le hace caso a las declaraciones que ofrecieron un grupo de empleados y amigos del alcalde Félix Rodríguez, de que los grupos populares están siendo financiados para realizar protestas en contra del alcalde de San Francisco de Macorís.

Monegro fue enfático en señalar, que no fueron los grupos populares ni el pueblo de San Francisco de Macorís que dijeron que el alcalde malverso más de 400 millones de pesos, si no, que fue la misma Cámara de Cuenta y la procuraduría de la República, luego de una auditoria profunda que se realizó en este ayuntamiento.

"El movimiento popular se auto financia y se sustenta en el pueblo y de las actividades que realiza esta entidad" dijo Raúl Monegro.



(1) Comentario Agregado

Por : Anonimo      06/03/2015 08:45:16 a.m.
Sres. hablen de los tres acusados, no solo de Felix, por esa insistencia de solo hablar de él es que creo que detras de todo esto hay un interes politico de aspirantes al cargo, en verdad no se sabe cual es el mas ladron de los tres.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono