::
:: Dejan sin efecto protestas en la comunidad de Hostos, luego de la mediación del General PN SFM
Dejan sin efecto protestas en la comunidad de Hostos, luego de la mediación del General PN SFM

Por: Antonio Mercedes - 06/03/2015

El Director Regional de Noreste de la Policía Nacional, informó que gracias a su mediación, fueron dejadas sin efecto las jornadas de protestas que venían realizando habitantes de Sabana Grandes de Hostos en demanda de la reconstrucción de sus calles.

El General de Brigada de la institución policial, licenciado Neivis Luis Pérez Sánchez, dijo que sostuvo un encuentro con los líderes de la comunidad de Hostos, en la cual se arribaron a algunos acuerdos que permitió que las protestas se dejaran sin efecto, dando un plazo a las autoridades para que cumplan con el reclamo.

Se recuerda que fruto de los hechos de protestas, fueron apresados Francisco Ramón García alias Aridio, de 35 años, residente en el paraje Porquero de San Francisco de Macorís, Ariel Matos de la Rosa, de 24, José Lucia Zorrilla Novoa, de 37, Roberto Jiménez alias Chiquito, de 24 y Jerson Paulino de los Santos alias Cacón, estos cuatro últimos, residentes en la comunidad de Boca Chica.



(1) Comentario Agregado

Por : Ramon Garcia      06/03/2015 08:33:00 a.m.
Que alguien me explique... Aqui hay cosas que no entiendo, por ejemplo los apresados hay de San Francisco de Macoris, y de Boca Chica.. y las protestas era en Sabana Grande de Hostos...Expliquenme alguien esto... Otra cosa, porque el general tiene que ser mediador o buscar solucion..el esta para poner el orden... mientras el hace eso...la delincuencias se apodera de los sectores y comunidades, ni un policia se ve en la calles...y los Alcardes de la zona, y los diputados y el flamante senador donde esta, y la gobernadora...Ya si estoy por creer que el politico aqui es el General...Bravo general..proximo senador provincial...jejejeje




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono