::
:: Danilo inaugura dos nuevas estancias infantiles en Moca
Danilo inaugura dos nuevas estancias infantiles en Moca

Por: Diario Libre - 06/03/2015

El presidente Danilo Medina inauguró este jueves las estancias infantiles Las Flores y Los López, que beneficiarán a 3,396 familias de la provincia con hijos desde lactancias hasta los cinco años de edad. 

Los espacios para infantes fueron construidos con una inversión de 71 millones 218 mil 483 pesos, informó la Presidencia de la República.

Las dos obras fueron entregadas durante un acto realizado en la estancia infantil ubicada en el sector Las Flores, en el municipio cabecera, donde también se dejó en funcionamiento la instalada en el sector Los López II. Cada instalación fue construida a un costo de 35 millones 609 mil con 241 pesos.

Una comunicación de prensa de la Presidencia dice que las instalaciones, construidas por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), están dotadas de espacios para lactantes de 1 a 2 años y para infantes de 2 a 5 años, áreas administrativas, salón de profesores, sala de reuniones, consultorio de Psicología y local de enfermería, cocina-comedor y áreas de juegos infantiles.

Cada estancia tiene 10 áreas para infantes y ambas beneficiarán 452 niños. Concluida la ceremonia en el sector Las Flores, el mandatario junto a la comitiva que le acompañaba se trasladó a Los López II a hacer el corte de cinta en la segunda estancia.

Con estos dos nuevos centros infantiles, suman siete las obras de este tipo entregadas por el presidente Danilo Medina desde el pasado 20 de enero en comunidades de las provincias La Altragracia, Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal y Espaillat, a cargo de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y Obras Públicas, por un costo global de 249 millones 264 mil 692 pesos con cuatro centavos, en beneficio directo de 1,582 niños.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono