::
:: Acusan de dopaje a Tiger Woods; el PGA Tour lo desmiente
Acusan de dopaje a Tiger Woods; el PGA Tour lo desmiente

Por: Diario Libre - 05/03/2015

Desde que su mujer le destrozó el coche por la ristra de infidelidades que encadenó una detrás de otra, Tiger Woods no levanta cabeza. No sale de una, y se ha metido en otra. No ha vuelto a ser el jugador que fue, un número uno mundial que vino para cambiar la historia del golf.

Aunque permanece en lo alto de la lista de los deportistas mejor pagados de la historia, Woods va de lío en lío. El último tiene que ver con el dopaje.

Un veterano profesional del circuito de 48 años, Dan Olsen, le ha acusado de dopaje. Dijo en una radio local, Michigan 730AM. “He oído que Tiger ha sido suspendido un mes por el PGA Tour. Me lo cuenta una persona con toda la credibilidad. No es testosterona, pero algo parecido. Dio positivo en un control”, comentó Olsen respecto a que Woods se iba a tomar un tiempo lejos de los campos.

El Circuito Americano, a través de su portavoz Joel Schuchmann, lo negó todo: “El PGA Tour lo niega categóricamente. Sean cuales sean las acusaciones, no son ciertas”.

La extraña y dura acusación vio la luz el pasado viernes, durante una entrevista de Olsen con la radio local de Michigan.

Preguntado sobre Tiger, soltó la bomba: “He oído que Tiger ha sido suspendido un mes por el PGA Tour. Me lo cuenta una persona con toda la credibilidad”.

Sus declaraciones y, por tanto, la noticia han tardado en ver la luz, pero ya se han hecho eco todos los medios nacionales y las reacciones no se han hecho esperar.

Ha sido ahora cuando ha salido a la palestra el agente de Tiger, Mark Steinberg, para desmentir la acusación. “Es completa, absoluta e inequívocamente falso. No cita a ninguna fuente, no está verificado, y es algo completamente absurdo”, dijo el vocero de Woods.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono