::
:: Álex, aclamado y abucheado en su regreso a juego con los Yankees
Álex, aclamado y abucheado en su regreso a juego con los Yankees

Por: elcaribe - 05/03/2015

El turno más auscultado de los entrenamientos primaverales se dio cerca de la 1:15 de la tarde de ayer, cuando Álex Rodríguez asumió el plato vistiendo el uniforme de los Yankees de Nueva York por primera vez en casi 18 meses.Rodríguez fue recibido por una sólida mezcla de abucheos y aplausos de los fans que se dieron cita para el primer partido de primavera de los Yankees en el George M. Steinbrenner Field, encuentro en el que cayeron 3-1 ante los Filis de Filadelfia.

 Tras iniciar con dos pésimos swings que encontraron sólo aire al enfrentar dos rectas del abridor de los Filis Kevin Slowey, Rodríguez tuvo sólido contacto con un lanzamiento de 89 millas por hora del derecho de 30 años, el cual se depositó en el jardín izquierdo. “Les dije a Marty y a Tommy que fueran benévolos con un viejo”, explicó Rodríguez. “Había pasado un par de años desde la última vez que estuve en la caja de bateo”. Fue el primer hit para Rodríguez desde el 22 de septiembre de 2013 después de haberse perdido toda la temporada pasada por uso de sustancias prohibidas. En resumen, A-Rod terminó de 2-1 con un boleto.

Manny Machado vuelve

Matt Wieters y Manny Machado se fueron en blanco cada uno en sus tres turnos durante su primer partido luego de que se perdieran parte de la temporada pasada por lesiones en el partido en que los Orioles de Baltimore perdieron 5-4 ante los Tigres de Detroit. Wieters tuvo una operación Tommy John en junio pasado, mientras que Machado se sometió a una cirugía de rodilla en agosto de 2014.

Wandy debuta con los Bravos

El zurdo Wandy Rodríguez permitió una carrera en una entrada en su debut primaveral con los Bravos, durante un encuentro en que los Mets se impusieron 8-2. Rodríguez, un invitado sin puesto en el roster a los entrenamientos de los Bravos, realizó 30 envíos su primera aparición monticular desde que fue operado de una rodilla en mayo pasado.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono