::
:: Pondrán nombre Poppy Bermúdez a tramo de carretera en comunidad de El Seibo
Pondrán nombre Poppy Bermúdez a tramo de carretera en comunidad de El Seibo

Por: Diario Libre - 04/03/2015

El Ayuntamiento del Distrito Municipal Santa Lucía, de El Seibo, aprobó una resolución mediante la cual aprobó designar con el nombre del fenecido empresario santiagués José Armando Bermúdez (Poppy), un tramo del corredor turístico Juan Ramón Gómez Díaz, justamente donde está el busto de los atletas y que finaliza en la avenida comandante Hugo Chávez Frías.

La Sala Capitular del Distrito Municipal de Santa Lucía tomó la decisión de designar con el nombre de Poppy Bernmúdez el tramo de referencia por los grandes aportes que éste hizo a favor del desarrollo de la comunicación, los artistas, el sector empresarial y  la Iglesia Católica.

La petición para el homenaje póstumo a don Poppy Bermúdez fue hecha por las fundaciones Ramón Alvarez, Humanista Papy Alvarez y Optica Oviedo. Fue aprobada a unanimidad.

En esta ciudad de Santiago se propuso que como homenaje permanente al fenecido industrial José Armando Bermúdez se designe con su nombre el Aeropuerto Internacional del Cibao, ya que fue una de las obras por las cuales luchó y trabajó en vida.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono