::
:: Explosión frente a Universidad de Columbia deja cinco heridos
Explosión frente a Universidad de Columbia deja cinco heridos

Por: eldiariony.com - 04/03/2015

El Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) informó que una explosión registrada anoche en un edificio de la calle 116 que sirve como dormitorio para unos 200 estudiantes de la Universidad de Columbia dejó cinco heridos, y provocó gran conmoción en ese sector de Manhattan.

El FDNY indicó que la detonación ocurrió alrededor de las 12:00 a.m. en el edificio 600 Oeste y obligó la evacuación por completo de dos dormitorios del Barnard College.

Según informaron varios medios locales, algunos testigos señalaron que habían escuchado como si la detonación proviniera del restaurante Ollie’s Noodle Shop & Grille, que está localizado en la esquina del edificio con la avenida Broadway. Además, también se indicó que después del primer estallido se registró otro pero de menor intensidad.

Esta mañana todavía se desconocían las causas de la explosión y por ello temprano en el lugar permanecían los equipos de investigadores del FDNY y del Departamento de Policía (NYPD).

Algunos voceros del NYPD ya habían adelantado que el fuego probablemente comenzó en un cuarto de calderas en la parte trasera del edificio de dormitorios y se había extendido hacia el restaurante.

El edificio donde ocurrió la detonación está ubicado exactamente al frente de la entrada principal de la Universidad de Columbia.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono