::
:: Rusia acusa a EE. UU. de intentar minar el proceso de paz en Ucrania
Rusia acusa a EE. UU. de intentar minar el proceso de paz en Ucrania

Por: listin.com.do - 04/03/2015

Rusia acusó hoy a Estados Unidos de intentar minar el proceso de paz de Ucrania por la decisión del presidente estadounidense, Barack Obama, de extender por un año las sanciones económicas contra Moscú y las entidades separatistas en el este ucraniano.

"Apenas se producen signos de un arreglo pacífico de la grave crisis en Ucrania, Washington, que alentó el año pasado el golpe de Estado en Kiev, nuevamente comienza a desestabilizar la situación", se afirma en una declaración del portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Alexandr Lukaséhvich.

Agregó que "ahora, cuando se hace realidad el régimen de alto el fuego (...) la Administración de Obama otra vez vierte amenazas al anunciar la prolongación de la sanciones adoptadas anteriormente y la imposición de unas nuevas" contra Rusia y las autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk y Lugansk.

"¿No es acaso un intento de destruir los tímidos brotes de confianza entre éstas (las repúblicas populares) y las autoridades ucranianas, de minar o frustrar el proceso de paz?", inquirió el portavoz.

Lukashévich recalcó que esto mismo se refiere a las "promesas de suministros masivos de armas estadounidenses a Ucrania, que instigan los planes revanchistas del partido de la guerra de Kiev".

"Nos gustaría que en Estados Unidos mediten finalmente sobre las consecuencias de sus decisiones y acciones. Más aún, cuando ninguna sanción hará cambiar la posición de Rusia. Es hora ya de que Washington entienda esto", concluyó el portavoz.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono