::
:: Imponen tres meses de medida de coerción contra Wilkings Arismendi Cruz
Imponen tres meses de medida de coerción contra Wilkings Arismendi Cruz

Por: Antonio Mercedes - 04/03/2015

La Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Duarte con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al alegado delincuente  Wilkings Arismendi Cruz Núñez, al estar acusado de cometer varios hechos delictivos en sectores de esta ciudad.

El dispositivo emanado del Juez del Tribunal de la Oficina Permanente en mención, explica que Wilkings Arismendi Cruz Núñez, deberá cumplir sus tres meses de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación del sector Vista al Valle, en espera de que el Ministerio Público realice las investigaciones sobre los hechos que se les imputan.

El alegado delincuente Wilkings Arismendi Cruz Núñez y hoy apresado, está acusado de cometer atracos, robos y asaltos a mano armadas y haber herido  a tiros varios personas, además de estar implicado en la muerte de un comerciantes del mercado municipal, del profesor y empleado privado Richard Figueroa Santos, en un hecho que ocurrió el pasado año 2014 y del cual otro hombre guarda prisión.    

 



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      04/03/2015 07:24:49 a.m.
Oiga eeeeeeesssssooooooo......... que justicia tenemos, dice la policia que ese señor es el delincuente mas buscado de SFM y el juez solo .le impuso tres meses de prision. Felicidades.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono