::
:: El Comité Olímpico Dominicano desaprueba juramentación de Franklin Lantigua
El Comité Olímpico Dominicano desaprueba juramentación de Franklin Lantigua

Por: Diario Libre - 03/03/2015

La Federación Dominicana de Balonmano está intervenida por el Comité Olímpico Dominicano desde octubre de 2014. El proceso aun continúa.

El COD, sin embargo, mostró su preocupación por el hecho de que se estén juramentando presidente de asociaciones de balonmano.

El caso más reciente fue en San Francisco de Macorís, donde fue juramentado “el empresario Franklin Lantigua”, según el sitio hmtv.com.do.

El periodista Tony Reyes, con asiento en San Francisco, también se hizo eco, mediante nota, de la información. La designación de Lantigua creó ronchas alrededor del COD por entender que con una federación intervenida no se puede juramentar a ninguna asociación.

Fruto de eso, la dirección de prensa del COD envió una comunicación en la cual califica de “intromisión” la creación de una asociación amparado en la condición que tiene esa Federación.

La nota que publica hmtv.com.do, del pasado domingo, señala que “la juramentación estuvo a cargo del director provincial de Deportes con asiento en esta ciudad, ingeniero Wilgen Brito Lora”.

En respuesta, “el COD recuerda que la Federación Dominicana de Balonmano ha sido intervenida por este organismo”, y por tanto “se advierte a los organismos de base que nadie fuera de los órganos correspondientes está facultado para intervenir en el proceso de reorganización del balonmano”.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono