::
:: Liga San Francisco conquista tercer mundialito Béisbol de Moca
Liga San Francisco conquista tercer mundialito Béisbol de Moca

Por: Tony Reyes - 03/03/2015

La Liga San Francisco  se coronó campeón de la  categoría 14-15 años  del tercer torneo internacional ( Mundialito)copa Carlos García  celebrado exitosamente  bajo la organización de la liga Rolando Paulino efectuado a casa llena en el estadio Bragañita García dedicado al presidente de la Cámara de diputados Abel Martínez.

 La Liga que representó a San Francisco de Macorís  se ganó el derecho de representar a la provincia Duarte en este torneo tras ser la campeona del torneo navideño 2014 celebrado por la Unión de Pequeñas Ligas que presiden el deportista  Juan Arias y Abelardo Peña ejecutivo.

Los campeones de la Liga San Francisco fueron dirigidos por el ex pelotero profesional Jesús (Chicho) Campos quien preponderó la entrega y gallardía con que defendieron  su provincia  y su estatus de campeón.

Los monarcas nuevos monarca del mundialito del béisbol ganaron en el juego final 8-6 al representativo de Moca quienes se perfilaban como favoritos de la fanáticada debido a que se celebró en el  estadio Bragañita García de Moca a casa llena.

Por los campeones  de la Liga San Francisco los mas destacados al bate fueron  Cristopher Rodríguez  y  Charles Reyes triple y sencillo, Erickson Lantigua dos inatrapables, Jeffry Guerrero quien conectó el batazo ganador con un doblete y dos carreras remolcadas.

Por Los derrotados los mejores al bate fueron Brian pereira tres inatrapables, Reyes Ogando ligó un triple y Jergenis Pérez un hit.

Hay que destacar que el lanzador ganador fue el estelar  zurdo Ernesto Tejada quien lanzó cinco entradas y un tercio mientras que el serpentinero derrrotado fue Carlos García.

Los más valiosos fueron por San Francisco de Macorís fue Christopher Rodríguez, y por Moca, Bryan Pereira. El mejor lanzador fue Ryan Motieram, de Estados Unidos.

Los nuevos campeones de San Francisco de Macorís recibieron la copa de  manos del diputado Carlos García y Santiago Cabrera Director Provincial de Deportes de Espaillat siendo recibida por Jesús Campos, Ablerado Peña y Juan Arias.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono