::
:: Giraldi no cuenta con Alex para primer partido de pretemporada
Giraldi no cuenta con Alex para primer partido de pretemporada

Por: 7dias.com.do - 03/03/2015

Alex Rodríguez no entró en los planes del dirigente Joe Giraldi para el partido de apertura de la pretemporada del equipo de Nueva York que arranca este martes ante los Filis de Filadelfia.

La decisión del técnico del equipo se puede interpretar de varias maneras: O Giraldi le está  enviando un temprano mensaje al veterano jugador de 39 años para que este capte que el equipo no contará mucho con él para la próxima temporada, o es que el equipo no encuentra a Rodríguez aun preparado para agotar unos cuantos turnos en un partido contra otra escuadra.

Giraldi ofreció su opinión. Convincente o no, el mandamás de los Yankees dice que Alex no está acabado y que espera ver una evolución positiva del jugador durante el transcurso de las próximas cuatro semanas de campo de entrenamiento. “Sé que es un gran reto para él”, agregó.

El dirigente ya adelantó que utilizará a Rodríguez como bateador designado en el partido del miércoles. El juego de este marte ante los Filis de Filadelfia se jugará en Clearwater,  hogar de primavera del equipo de Pelsilvania, el cual está a solo 15 minutos del Steinbrenner Field, casa de los Yankees, muy cerca del Down Town de Tampa. Lo que significa que el trayecto no influye en la decisión de Giraldi para marginar a Rodríguez del primer partido.

Los Yankees jugaron este lunes un partido de práctica entre sus propios jugadores. Alex bateó de 2-0 fungiendo en su nuevo rol de bateador designado.  Fue el primer partido con jugadores de su mismo nivel para el dominicano desde octubre del 2013,  algo que pudo influir en la decisión de Giraldi de no contar con él para el primer partido.

Es obvio que el ex astro necesita de más tiempo para que su bate encuentre el ritmo esperado, pero también es bastante claro que el equipo no contará mucho con un jugador al que aún le restan tres años de contrato y 61 millones de dólares por cobrar.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono