::
:: Esperan recuperación de Padilla para someterlo a la acción de la justicia
Esperan recuperación de Padilla para someterlo a la acción de la justicia

Por: francomacorisanos.com - 02/03/2015

La fiscal del distrito judicial de Duarte, espera la recuperación o la de alta del señor Juan Carlos Padilla, quien ultimó a tiros el pasado sábado 28 de febrero, a la joven Dinayris De Jesús Polanco de 23 años, por un presunto arranque de celos, según explica la versión del departamento de investigaciones criminales del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional.

Juan Carlos Padilla se encuentra internado en un centro clínico privado de esta ciudad de San Francisco de Macorís, luego de ser operado, y se espera la recuperación del mismo, para que responda por el hecho de sangre, donde murió la ex compañera sentimental del lesionado.

Según un video que circula en las redes sociales, Juan Carlos Padilla niega que el mismo haya ultimado a su ex pareja y hoy occisa. En el video éste acusa a un hermano de la fenecida y un tal Richard. Observen el video.

Se recuerda el hecho.

La occisa se encontraba compartiendo tragos en el apartamento donde residía, ubicado en la entrada a la Urb. Caperuza II de esta ciudad, y en eso llego Padilla, manifestándole a la occisa que se reconciliaran y que si no lo quería él iba a terminar con esto y al ésta decirle que no lo quería, éste en presencia de sus hermanos, halo una pistola que portaba, realizándole dos dispararos, ocasionándole la herida mortal que acabó con su vida.

Juan Carlos Padilla posteriormente intento suicidarse y ellos (los hermanos de la occisa) le fueron encima tratando de desarmarlo, y en el forcejeo este realizo dos disparos con la intención de quitarse la vida, ocasionándose la herida que presenta. Para cometer el hecho de sangre, Padilla utilizo la pistola marca Smith & Wesson, Cal. 9mm., serie No. KNC0744, sin ningún tipo de documentos hasta el momento, la cual al ser depurada en los archivos policiales, no da registro. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono