::
:: Entre colchones y cojines, más de 15 toneladas de marihuana
Entre colchones y cojines, más de 15 toneladas de marihuana

Por: eldiariony.com - 02/03/2015

Más de 15 toneladas de marihuana, ocultas en un cargamento de colchones, fueron incautadas el viernes por autoridades de la Patrulla Fronteriza en Otay Mesa, California.

El hallazgo fue el mayor registrado en la historia en el puerto de San Diego y el segundo más grande en cualquier paso fronterizo de Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.

A eso de las 6 p.m. (PST) en el muelle de Otay Mesa, un camión que llevaba un cargamento etiquetado como "colchones y cojines" fue examinado a través de rayos X.

Después de descubrir una anomalía durante ese examen, un agente de la Patrulla Fronteriza abrió el remolque y vio paquetes envueltos en plástico apilados desde el suelo hasta el techo, según el diario Los Angeles Times.

Los agentes encontraron cerca de 1,300 paquetes, y dentro de ellos cerca de 31,598 libras de marihuana con un valor estimado apenas por debajo de $19 millones.

El conductor, un mexicano de 46 años de edad, fue fue arrestado el viernes, y se encuentra detenido en el Centro Correccional Metropolitano.

En 2013, el récord de la incautación más grande se dio en el puerto del Este de Calexico, cuando los agentes incautaron 35,265 libras de marihuana.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono