::
:: Conductor mata presunto delincuente que asaltaba mujer en avenida Luperón
Conductor mata presunto delincuente que asaltaba mujer en avenida Luperón

Por: Diario Libre - 01/03/2015

Un conductor desconocido mató de un balazo en la cabeza a un presunto delincuente en momentos en que asaltaba a una mujer frente al residencial Maireni, del sector Los Cacicazgos, del Distrito Nacional, informó este sábado la Policía.

Dijo que el presunto asaltante muerto es Franklin Nelson Ureña Adames (Meneíto), de 26 años, quien al ser depurado en los archivos de la institución figura con siete registros (fichas) por robo.

La herida que le produjo la muerte en la mañana de ayer a Ureña Adames (Meneíto), según el reporte preliminar, se la ocasionó el conductor de una jeepeta que intervino en defensa de una dama que alegadamente era asaltada en la avenida Luperón.

El cadáver de "Meneíto" fue identificado por María Guzmán García, quien dijo ser su concubina y residente en el sector La Ciénaga, de esta capital.

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas del caso, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      01/03/2015 09:31:29 p.m.
Felicidade$ a e$e hombre por eliminar a una rata de la faz de la tierra y e$ta noticia $i da gu$to leerla por no $er el delincuente el victimario y recalco en lo que $iempre he dicho , $i el tipo tenia 7 ficha$ e$ por que fue detenido otra$ tanta$ vece$ por la policia y como quiera e$taba libre , por que razon , no era$ culpable en ninguna ocacion donde fue detenido ?, chequeence la$ pue$ta$ en liberta$ una$ y otra$ vece$ ha$ta completar la$ 7 y ha que toda$ fue bajo fianza que e$ lo que tiene ma$ importancia que encarcelar al delincuente para lo$ juece$ que no$ ha tocado tener ejerciendo en e$to$ tiempo$.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono