::
:: Pronostican chubascos aislados en varias regiones del país
Pronostican chubascos aislados en varias regiones del país

Por: listin.com.do - 28/02/2015

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que el sistema el viento del Este ha empezado a aportar humedad, por lo que se espera un ligero incremento de la nubosidad y podrían producirse  chubascos ampliamente aislados en la tarde y primeras horas de la noche.

Esas lluvias serían sobre las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Monte Plata y San Cristóbal.  

“Para las próximas 48 horas seguirán predominando las mismas condiciones meteorológicas, por tanto, durante las tardes y primeras horas de la noche se producirán chubascos ampliamente aislados hacia las regiones norte, noreste, sureste y centro del país” explica la Onamet en su informe de este sábado.

Mientras que las temperaturas estarán calurosas a causa del viento del este.

Pronósticos locales

Hoy habrá nubes dispersas en la mañana con incrementos nubosos en la tarde y primeras horas de la noche, con chubascos ampliamente aislados sobre las regiones norte, noreste, sureste y centro del país.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas en la mañana y medio nublado en la tarde con posibles chubascos esporádicos. La temperatura máxima estará entre  29ºC y 31ºC y la mínima entre 19ºC y 22ºC.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono