::
:: Grupos nacionalistas y de DDHH se enfrentan en Parque Independencia
Grupos nacionalistas y de DDHH se enfrentan en Parque Independencia

Por: El Caribe - 27/02/2015

Grupos Nacionalistas y los denominados defensores de los Derechos Humanos se enfrentaron la mañana de hoy frente a la Puerta del Conde, donde fue necesaria la intervención policial.  

Bajo el lema muerte a los traidores, el Movimiento Patriótico Independiente Nacional y los llamados Hijos de Duarte  provocaban la reacción del grupo que decía defender el derecho a la libertad de prensa.

Con carteles con la imagen de los periodistas que hace unas semanas denunciaron haber sido amenazados de muerte, este grupo se defendió de las acusaciones de los contrarios, quienes los tildaron de ser traidores de la Patria.

En medio de consignas ofensivas, los policías luchaban por mantener el orden en el lugar donde descansan los restos de los padres de la Patria. 

Los nacionalistas repudiaron las últimas acciones de grupos haitianos, dentro de las que destacaron la quema de la Bandera dominicana. 

Los ánimos se calmaron cuando los que representaban los derechos humanos se marcharon aconsejados por el cuerpo policial. 

Los Constitucionalistas estuvieron minutos antes, en el mismo lugar, repudiando también el ultraje contra la Bandera que tuvo lugar en Santiago.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono