::
:: Boletas para pelea Mayweather-Pacquiao se cotizan casi a 23 mil dólares
Boletas para pelea Mayweather-Pacquiao se cotizan casi a 23 mil dólares

Por: elcaribe - 26/02/2015

Aunque no han salido a la venta de manera oficial, las boletas para ver la pelea entre Flyd Mayweather y Manny Pacquiao se comercializan a cifras astronómicas, llegando a costar entre los 3,868 dólares a más de 22 mil.

El combate, el más esperado de los últimos tiempos, se efectuará el próximo dos de mayo en el arena del MGM Grand de Las Vegas.

Los asientos se están vendiendo a través de internet por compañías del llamado “mercado secundario”. Cuando salgan a la venta oficialmente no serán tan costosos, pero también muy difíciles de conseguir, porque ya habrán sido acaparados.

En ticketnetwork.com, por ejemplo, se pueden encontrar boletos desde $3,868 en la zona más modesta de la arena; en lo más alto y en una esquina, es decir, los menos atractivos del inmueble con aforo para casi 17,000 espectadores. Desde esos asientos, en realidad es poco el detalle que se puede tener de los golpes, publica eldiariony.com.

Los asientos de una zona intermedia de la arena, de frente al cuadrilátero (no es una esquina) van de $8,645 hasta $15,925, agrega.

En tanto, el sitio superboleteria.com señala que de los asientos de 22,813 dólares solo quedan disponibles dos. Estos están en la sección C fila S, la cual queda muy cerca del ring, lo que garantiza una visión privilegiada del encuentro. Igualmente, los boletos de 21,444, ubicados en la zona H, solo quedan dos.

De 16,425, también en la zona C, están disponibles cuatro. De 15,969 quedan dos en la fila N y cuatro en la fila P. De 15,832 quedan también dos en la fila P. De 13,460 están disponibles cuatro en la fila W, y así sucesivamente.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono