::
:: Félix Bautista califica de "irresponsable" a Domínguez Brito
Félix Bautista califica de "irresponsable" a Domínguez Brito

Por: Diario Libre - 25/02/2015

El senador Félix Bautista, quien es acusado por corrupción y lavado de activos, calificó de "irresponsable" al procurador General de la República, Francisco Dominguez Brito, durante la audiencia que se conoce hoy en contra del legislador en la sede de la Suprema Corte de Justicia.

Bautista, con tono airado, le atribuyó al procurador "manipular" lo que se ha manejado a lo interno del proceso y lo que se ha conocido durante las audiencias.

El senador interrumpió en el juicio y le increpó al procurador: "Yo quisiera que te quedara, tú sabes para que para decirte que has cometido un abuso de poder y una gran calumnia en mi contra".

El juez Alejandro Moscoso Segarra perdió el control del juicio y los abogados de la defensa hicieron uso de la palabra sin que se le concedieran  e interrumpieron la exposición del Ministerio Público.

El juez dijo que la decisión que adoptará lo hará sin aceptar la presión de nadie, sin importar de donde provenga.



(1) Comentario Agregado

Por : anonimo      26/02/2015 01:13:05 p.m.
Este juicio contra feliz bautista esta un poco raro y parece ser que tiene un trasfondo politico cuyo resultado final es enviar un mensaje a Leoner Fernandez. El ingeniero Bautista consiguio jugosos contrato con el Pte de Haiti Matinelli, para diferentes obras, que han dados como resultado sus diversas companias y fortuna, eso no es violar ley. En RD hay muchos Feliz Bautista con Cuantiosa fortuna, lo van a meter preso a todos. Que hay de Quique Antun y sus oscuras transaciones millonaria, del ingeniero Fernando de la Rua, de Amable Aristy etc. etc.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono