::
:: Choque de carro y motocicleta deja dos hermanos menores muertos
Choque de carro y motocicleta deja dos hermanos menores muertos

Por: Antonio Mercedes - 25/02/2015

La Policía Nacional informó que dos hermanos menores de edad murieron tras los fuertes golpes que recibieron, cuando la motocicleta en la cual se desplazaban por la carretera que conduce de Cenovi hacia San Francisco, fue chocada por un carro color plateado.

Los hermanos menores de edad, Dauriel y Daury Hinojosa, de 16 y 13 años de edad respectivamente, hijos de la doméstica Marisol Hinojosa, de acuerdo al informe del médico que los atendió en el Hospital Público, doctor Mario Fernández Mena de Cenovi, murieron al recibir trauma cráneo encefálico y otros golpes de consideración en diferentes partes de sus cuerpos.

En el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional que dirige la Teniente Periodista Xiomara Arias Villa, se informó  que el conductor del carro que chocó a los menores de edad, es Henry Leonardo Abreu Peralta, de 33 años, residente en el paraje las Cabuyas de la ciudad de la Vega, por lo que el caso está siendo investigado en la dotación policial.



(2) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      25/02/2015 09:30:45 a.m.
Es lamentable este caso, pero tambien los padres no debemos permitir que . nuestros hijos menores de edad conducir vehiculos de motor. Ahora estamos lamentando esta perdidas. Paz a sus restos y consuelo a sus padres y familiares y amigos.


Por : Anónimo      25/02/2015 08:37:40 a.m.
Compadezco a esa madre yo tambien lo soy y no se que seria de mi si eso me pasara no perder solo uno sino dos hijos es algo que ninguna madre debiera vivir, mi corazon esta con ella. :(




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono