::
:: SFM conquista torneo Internacional de Béisbol Pre Infantil
SFM conquista torneo Internacional de Béisbol Pre Infantil

Por: Tony Reyes - 24/02/2015

La selección pre-infantil de la Unión de Pequeñas Ligas de San Francisco de Macorís, se coronó campeón en el primer torneo internacional Independencia Nacional en la categoría de 6 a 10 años,  donde se disputó la gran  copa Crédito González con el respaldo de la Compañía de Taxi Alex Tours de los Estados Unidos.

Los francomacorisanos se impusieron fácilmente a la liga Enrique Quique Cruz del Distrito Nacional con fácil anotación de diez carrera por cero en partido efectuado a casa llena en la Liga Ercilia Pepín de esta ciudad.

El lanzador  ganador fue el derecho  Albert Luis Mejía mientras que el serpentinero derrotado fue Cesar Aguasvivas.

Los mejores bateadores  por los francomacorisanos fueron Elian Cortorreal  cuadrangular, triple, doble y sencillo, Arbelin Castro, dos dobles y un incogible, Randy Marte Tejada, un doble y dos inatrapables  y Josian Brens tres sencillos.

Por la liga Enrique Cruz los mas destacados al bate fueron  Minoro Takegamo dos sencillos y Chrisuel Lorenzo y Jorge Bulus un hit cada uno

La gran copa créditos González fue entrega por Héctor Merejildo  de la entidad financiera siendo  recibida por Abelardo Peña y Juan Arias, altos ejecutivos de la Unión de Pequeñas Ligas de esta ciudad.

También fue premiado el niño Elian Cortorreal quien bateó para el ciclo en el último encuentro  como jugador más valioso y Ubaldo Jiménez (Chiva) como manager sobresaliente.

Además de los equipos finalistas en la justa intervinieron los equipos Chandy Ramírez  del municipio de Salcedo, Modesto Méndez de Bonao, Puñal de Santiago y liga Héctor Marmolejos de New York.

La actividad fue respaldada por la Farmacia Jerusalen, Gobernación Provincial Ferretería T y T , Laurentino Genao,  Soluciones Eléctricas, el diputado Manny González, y el  doctor Rafael Marte Fiallo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono