::
:: Ministerio Público apelará libertad de hombre acusado de agredir a expareja
Ministerio Público apelará libertad de hombre acusado de agredir a expareja

Por: Diario Libre - 24/02/2015

El Ministerio Público de Santo Domingo apelará la medida de coerción que le otorgó la libertad bajo fianza a un hombre acusado de amenazas, agresión verbal y psicológica contra su expareja.

Pese a que el MP solicitó prisión preventiva contra Sandro Medina, acusado de violar los artículos 308, 309-2 y 309-3, incisos A, D, E, G, que tipifican los delitos de amenaza y violencia intrafamiliar en perjuicio de Altagracia Yaneris Franco Tejada, el Tribunal de Atención Permanente le impuso presentación periódica y una garantía económica de doscientos mil pesos, a través de una compañía aseguradora.

El imputado quedó en libertad, a pesar de que el MP presentó 14 pruebas documentales y siete testimoniales donde demuestran que Sandro Medina asedia y amenaza constantemente a Altagracia Y. Franco.

Según la resolución de medida de coerción, Franco Tejada se querelló contra Medina en agosto de 2014. Tras las experticias de lugar se emitió una orden de protección, días después, la mujer volvió a querellarse porque el imputado no respetaba la orden y desde la fecha hasta ahora continua asediándola y amenazándola.

El Ministerio Público explica que el imputado en libertad constituye un obstáculo a la investigación, porque pide a los testigos retractarse, además de ser un peligro para la víctima, ya que ha demostrado no respetar las órdenes de alejamiento y mantiene las amenazas.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      24/02/2015 09:44:45 p.m.
No e$ hija de un(a) juez(a) la amenazada que le importa a ello$ que el tipo la mate $i ya el mini$terio tiene el dinero de la fianza embol$illado$: Ma$ le vale al mini$terio dinero$ embolillao$ aunque a una familia le toque un(aaaaaaaaaaa) difunto (aaaaaaaa) enterrao (aaaaa) .9aa9




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono