::
:: Obispo Mejía Vallejo saluda designación de nuevos obispo de SFM y Samaná
Obispo Mejía Vallejo saluda designación de nuevos obispo de SFM y Samaná

Por: Antonio Mercedes - 24/02/2015

El Obispo de la Diócesis de esta ciudad de San Francisco de Macorís, Fausto Ramón Mejía Vallejo, saludó la designación de los sacerdotes Andrés Napoleón Romero Cárdenas y Héctor Rafael Rodríguez como Obispos de las Diócesis de Barahona y la Vega.

Al ser entrevistado, el Obispo Mejía Vallejo sostuvo que en el caso de Andrés Napoleón Romero Cárdenas, es el primer obispo nativo de San Francisco de San Francisco que dirigirá una Diócesis, en tanto que por igual la población de Samaná, tendrá su primero en el reverendo Héctor Rafael Rodríguez, razón por la cual, para la iglesia es una gran alegría.     

Andrés Napoleón Romero Cárdenas prestó sus servicios en  la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, donde recibió la Literatura en Filosofía y Literatura y la licenciatura en Ciencias Religiosas. En el 2001 obtuvo la Licenciatura en Teología Bíblica en la Pontificia Universidad Gregoriana en Roma.

Así mismo Héctor Rafael Rodríguez prestó sus servicios en el Centro Vocacional de los Padres Misioneros del Sagrado Corazón. El 8 de Septiembre de 1984 hizo el voto perpetuo en dicha congregación religiosa, y el 10 de junio de 1989 fue ordenado en Santo Domingo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono