::
:: Colegio Médico deja sin efecto el llamado paro en los hospitales del país
Colegio Médico deja sin efecto el llamado paro en los hospitales del país

Por: listin.com.do - 23/02/2015

El Colegio Médico Dominicano (CMD) dejó sin efecto el llamado a paro de dos días en todos los hospitales del país, tras llegar a acuerdo con las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) con relación al impacto que tenían en torno al incremento de los costos del aval de las residencias y del anteproyecto de tesis de postgrado.

El acuerdo consiste en que el pago de los 6 mil pesos establecidos por la UASD para el aval de residencias médicas se hará en cuotas mensuales de 500 pesos.

Mientras que con relación a los 10 mil pesos por el anteproyecto de tesis se acordó que los médicos que se encuentran ahora cursando el último año de residencia (R4) solo pagarán 8 mil pesos en dos cuotas.

En tanto que los residentes de primer año, segundo año y tercer año (R1, R2 y R3) pagarán los 10 mil pesos, pero distribuidos en tres cuotas.

El convenio se llevó a cabo en una reunión encabezada por el presidente del Colegio Médico Dominicano, por lo que tras salir de la misma anunció la suspensión del paro programado para mañana y pasado mañana en todos los hospitales del país.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono