::
:: ADP anuncia para el dos de marzo paralización de docencia en SFM
ADP anuncia para el dos de marzo paralización de docencia en SFM

Por: Antonio Mercedes - 23/02/2015

La Asociación Dominicana de Profesores ADP con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, anunció para el martes dos de marzo, la paralización de la docencia en todo el municipio, en demanda de varias reivindicaciones, entre ellas el reinicio de los trabajos de construcción de centros docentes.

El Presidente del Comité Municipal de la entidad gremial, Maestro Sixto Gabin, al ofrecer la información, sostuvo que la última asamblea decidió emplazar a las autoridades de Educación, para que a más tardar el martes dos de marzo comiencen a resolver las demandas o de lo contrario, ese día las clases quedarán  paralizadas.

El dirigente gremialista, manifestó que resulta cuestionante que el Ministerio de Educación en esta ciudad en la persona de su Director Regional de Educación, no haya dado respuesta a demandas, tales como la reposición del profesor Tony Guaba, así como la reanudación de los trabajos de construcción de los centros escolares del Cercado, Villa Verde y de la comunidad de Genimo, entre otros.



(1) Comentario Agregado

Por : ANONIMO      23/02/2015 10:35:55 p.m.
ADP con la dirección del maestro Sixto Gabin - se van a graduar en paralización. En que tiene màs vocación en educar o en paralización?




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono