::
:: Cierran clínica donde murió otra mujer durante cirugía estética
Cierran clínica donde murió otra mujer durante cirugía estética

Por: elcaribe - 23/02/2015

Sara de los Ángeles Martínez se convierte en la nueva víctima, al fallecer en la clínica de estética Ideamec, la cual fue cerrada para fines de investigación.

La joven, que murió cuando le practicaban una lipoescultura, y que según versiones había pagado la suma de 2,500 dólares por el procedimiento, es la segunda víctima en cuatro días del Instituto de Adelgazamiento y Estética del Cuerpo (Ideamec) que está ubicado en la calle República de Argentina del sector La Esmeralda de Santiago.

Ayer, autoridades del Ministerio Público asistieron al centro, donde procedieron incautando parte de los mobiliarios y equipos, y lo clausuraron para fines de investigación.

Martínez Rodríguez, de 39 años, residía en la calle 25, número dos de Tierra Alta. Su cadáver fue examinado por el médico forense Adalberto Suero, en presencia del fiscal Amauris Olivier, quien certificó su muerte y expresó que los resultados de la autopsia están pendientes.

Wildi Tomás Inoa Cruz, novio de la víctima, al ser entrevistado manifestó que su novia Sara ingresó en el día de ayer sábado a eso de las siete para realizarse una lipoescultura. 

El pasado miércoles falleció en ese mismo centro la joven Ely Estephanie Peña, de 24 años, quien residía en Santo Domingo.

El centro estético, propiedad del médico Oscar Polanco, desde el 2010 a la fecha ha sido cerrado en tres ocasiones y su propietario sometido a la Justicia en igual número de veces. La lucha librada por la entonces fiscal titular de Santiago, Yeni Berenice Reynoso, para llevar a los tribunales a Polanco, se inició con la muerte el 23 de febrero del 2011 de Dora Suero, de 47 años, residente en el sector Hato Mayor, al sureste de Santiago.

La clínica fue clausura el 26 de febrero del 2011, pero reabierta tras acudir a los tribunales. Antes de que ocurriera la muerte de Dora Suero, ya Oscar Polanco tenía tres querellas depositadas en su contra, por afectados y sus familiares.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono