::
:: Arranca este viernes 2do torneo de Baloncesto inter colegial SFM
Arranca este viernes 2do torneo de Baloncesto inter colegial SFM

Por: Tony Reyes - 19/02/2015

Todo esta listo para el inicio del segundo torneo de baloncesto colegial programado para arrancar este viernes 20 de febrero con una dedicatoria especial al vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad y al empresario Ottto Conce.

La ceremonia protocolar esta pautada para las diez de la mañana con el desfile de los equipos Pedro Francisco Bono, Santa Rosa de Lima, San Miguel, San Francisco, INFI y los actuales campeones del colegio Renacimiento luego será entonado el himno nacional Dominicano.

El discurso de bienvenida recaerá sobre el licenciado Héctor Castillo presidente del club San Martín de Porres quienes celebra 40 aniversarios de fundación.

También hablaran el licenciado Freyklin Lantigua director del colegio Pedro Francisco Bonó  y  Anthony Reyes presidente del comité organizador.

Luego se entregarán sendas placas de reconocimientos al vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad y al empresario Otto Conce por sus amplios aportes al baloncesto francomacorisano.

Además será reconocido el senador de la provincia Duarte ingeniero Amílcar Romero por su constante respaldo a las diversas actividades deportivas de la zona.

El juramento deportivo será realizado por el destacado atleta del colegio Renacimiento Jeremy de Jesús.

El saque de honor lo harán los deportistas Enmanuel Trinidad, Otto Conce y Amílcar Romero para dejar iniciado el torneo que tiene previsto tres encuentros en su fecha inaugural.

Se informó que habrá presentaciones artísticas de Dj Marquez, el grupo carnavalesco Las Bestias y un show sorpresa para el deleite de los asistentes.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono