::
:: David Ortiz elogia la educación del país
David Ortiz elogia la educación del país

Por: Diario Libre - 19/02/2015

El beisbolista de Grandes Ligas David Ortiz le expresó ayer su respaldo al presidente Danilo Medina por el trabajo que realiza el mandatario y su gobierno en la educación pública.

En una visita de cortesía que le hizo al mandatario en su despacho del Palacio Nacional, el deportista calificó de “super excelente” la labor del Gobierno en la educación.

Ortiz aseguró que con lo que se está por los niños y jóvenes estudiantes dominicanos en el campo educativo, se garantiza el desarrollo del país.

El toletero de Boston dialogó animadamente con el presidente Danilo Medina durante varios minutos. Aunque dialogaron de temas formales como el educativo, en el ambiente hubo otras manifestaciones menos formales y hasta selfie se hizo el jonronero con el jefe del Estado.

“Como ustedes saben yo siempre estoy interesado en darle su vuelta al presidente Danilo Medina, y quería hablar con él de la educación, porque gracias a Dios, está haciendo un trabajo súper excelente con la educación y yo soy un abanderado de que a ese esfuerzo se le dé seguimiento”, manifestó.

Consideró que el proceso iniciado por la administración de Medina no debe detenerse, y reiteró que está contento con lo que se está haciendo en favor de la población juvenil.

De acuerdo con la Dirección de Comunicación de la Presidencia(DICOM), Ortiz le entregó al presidente Medina una camiseta del equipo de los Medias Rojas de Boston que utilizó durante la temporada de béisbol correspondiente al 2008.

El jonronero de los Media Rojas de Boston, en su visita al mandatario, estuvo acompañado de su asistente Joel López; su representante Leo López, Miguel Paredes y el empresario Hostos Rizik.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono