::
:: Mandan a la cárcel a hombre que robo en una finca
Mandan a la cárcel a hombre que robo en una finca

Por: Antonio Mercedes - 15/02/2015

Miembros de la Policía Nacional apresaron a un hombre mayor de edad, al estar acusado de haber penetrado a una finca, ubicada en la sección de la Joya, para sustraer varios racimos de guineo.

La institución policial en el Comando Nordeste, expresa a través de su parte diario, que el detenido es Ramón Rodríguez Flores, residente en la calle principal sin número de Camino al Medio del sector San Martín de San Francisco de Macorís.

En el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional que dirige la Teniente Periodista Xiomara Arias Villa, se establece que la finca de donde el prevenido sustrajo los racimos de guineo, es propiedad de José Paulino, por lo que está siendo investigado para ser enviado a la justicia.   



(3) Comentarios Agregados

Por : Mario NJ      16/02/2015 01:12:38 p.m.
Por favor no apoyemos los mal hecho: tan ladron es Feliz Bautista que roba miles de millones como este sr. que roba racimos de guineos...


Por : Mohammed Paulino, La Colonia de El Guineal, SFM.      15/02/2015 09:20:04 p.m.
Pongase la mano sobre su corazon y piense, quien cree usted que ha violado mas las leyes de Republica Dominicana, quien usted cree ha evadido mas el fisco dominicano, ese senor que supuestamente robo 3 racimos de guineo, o Felix Bautista quien ha sido sometido a la justicia con un expediente de 12,000 paginas, entre otras por lavado de dinero, etc.?.


Por : Anónimo      15/02/2015 06:30:51 p.m.
Bahh, e$e hombre no e$ ladron, $olo un hombre muy hambriento, por e$o $e lleveba vario$ racimo$ de guineo y en vez de apre$arlo debieron darle varia$ gallina$ para acompanarla , pero ya que e$ta aqui pague$e una fianza y valla$e para $u ca$a que no$otro$ tampoco podemo$ pa$ar hambre. Palabra$ de un juez.......




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono